¡somos la soga al cuello!

Y queremos compartir cinco puntos importantes que no hablan de nosotros… sino del compromiso que tenemos CONTIGO.

1. Tómate tu tiempo. Hay muchos complementos que te hemos buscado que te van a encantar.

2. Si es para ti el complemento que estás buscando… quédate con los que te gusten... a lo mejor te ayudará a decidirte pensando en "el MOMENTO" (o MOMENTOS). El LUGAR. El DÍA, la COMPAÑÍA donde vayas a lucirlo.

3. Si es para hacer un regalo... aproxímate a sus PREFERENCIAS. ¿Sabes cuál es su color favorito? ¿NO? No pasa nada, recuerda el color de sus prendas habituales... piensa en sus gustos. O en el que te guste a ti o te llame la atención: no olvides que un regalo habla de ti.

4. El mismo cariño que hemos puesto en seleccionar y en ofrecerte todos los productos que encuentras en lasogaalcuello.com, vamos a ponerlo en ayudarte si tienes dudas, y en preparar el pedido y hacértelo llegar pronto. A todos nos molesta que tarde nuestro pedido.

5. Escríbenos si después de ver (y volver a ver) toda la tienda no encuentras algo. O si crees que podemos mejorar en algo.

Y nada más... pedidos como el tuyo harán que sigamos creyendo en esta locura de proyecto. TE AGRADECEREMOS MUCHO que cuando lleves estos complementos puestos los compartas en tus redes con el hashtag #llevolasogaalcuello

  • Registrarse

Registrar nueva cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión ahora o recupera la contraseña